Vida Plena es la operadora que propició ante la SUPEN, la facultad para que las operadoras de pensiones puedan generar esquemas de bonificación por años de permanencia.
Desde el mes de diciembre de 2022, Vida Plena implementa un esquema de bonificaciones a partir de una permanencia continua de 10 años en el fondo del ROP. A partir de ese momento los afiliados pagan menos de comisión de administración. Esta es la comisión que todos los afiliados pagan a las operadoras por la gestión de administración, una vez que el afiliado cumple 10 años continuos en Vida Plena premiamos su confianza bonificándole parte de ese cobro.
¡Esa bonificación crece! Sí, a partir de los 10 años, cada cinco aumentará la bonificación en Vida Plena, hasta alcanzar la más alta que es a partir de los 20 años.
La bonificación aumentará el saldo en su ROP
Adicionalmente, Vida Plena deposita esa diferencia de dinero que el afiliado ahorra, en su cuenta individual del ROP. Así nuestros afiliados reciben mayor beneficio al ver crecer su fondo de jubilación.
Los afiliados que ya están pensionados y cuentan con un Plan de Beneficios disfrutan también del beneficio de la bonificación en el pago de la comisión, una vez que cumplan seis meses con Vida Plena y también, la diferencia de dinero que ahorra se la depositamos en su cuenta individual del ROP.
Muy importante, si el afiliado venía disfrutando de una bonificación por permanencia con nosotros, ¡no la perderá!, es decir tendrá dos bonificaciones.
Nuestro esquema de bonificaciones está público en nuestro sitio web, si lo desea puede buscarlo o dar clic AQUÍ
Esquema de bonificaciones – Vida Plena OPC